Noticias

Jornada Internacional

emdr-10aJornada Internacional EMDR Uruguay 10 años 2007 - 2017 / Viernes 12 de mayo de 9 a 18 horas - Cocktail 19 horas / Sábado 13 de mayo de 9 a 13 horas. EMDR en trastornos disociativos. Fobias Disociativas / Trauma por intervenciones médicas. Psicoprofilaxis quirúrgica.

Leer más

Estrés Post Traumático en Calidad de Vida, canal 12

calidad-vidaLa Lic. Ivonne Spinelli y la Lic. Silvana Giachero trataron el tema Estrés Post Traumático en el programa Calidad de Vida. Vea el video aquí.

Leer más

OMS - E.M.D.R. y Estrés postraumático

noticia2

"Queridos colegas: He sido informada que el Comité Revisor de los Lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha aprobado formalmente la recomendación para emplear el EMDR en adultos y niños con Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT)..."

Leer más

1º premio Francine Shapiro al mejor trabajo de investigación

noticia1La Dra. Myriam Calero obtuvo el PREMIO FRANCINE SHAPIRO al “mejor trabajo de investigación en EMDR realizado en Iberoamérica”.

Leer más

Conferencia EMDRIA 2014

denver

The EMDR International Association strives to provide a Conference dedicated to high quality presentations by trained clinicians and researchers to establish, maintain and promote the highest standards of excellence and integrity in EMDR practice, research and education.

Leer más

Policlínica para el tratamiento del trauma con EMDR

hospitalSe encuentra funcionando en el Hospital Vilardebó para los usuarios de ASSE.








 

EMDR – RED: Red de atención en EMDR Uruguay con aranceles diferenciales

emdr-uyDesde setiembre de 2010 está funcionando la Red de Atención psicológica con aranceles diferenciales respaldada por EMDR Uruguay.

El objetivo que persigue, es brindar una atención especializada a quienes les es dificultoso acceder a los aranceles particulares establecidos y, al mismo tiempo, brindar a los terapeutas un espacio de consolidación de la formación.

La organización y coordinación de la misma está a cargo de la Lic. Mariela Ramos, quien centraliza los llamados en un número de celular, establecido únicamente para este Servicio. El mismo es 093 848 608.