El próximo sábado 1 de agosto de 9:00 a 14:30 tendrá lugar el curso de profundización Estudio del Protocolo EMDR grupal para episodios traumáticos (G-TEP) de Elan Shapiro.
Estará a cargo de la Dra. Myriam Calero, entrenadora de entrenadores de EMDR Institute; de la licenciada Mariela Ramos, facilitadora y supervisora EMDR y de la Dra. María Laura Saettone.
El curso está dirigido a psicólogos y psiquiatras con entrenamiento EMDR básico completo.
Será de modalidad online sincronica.
Las inscripciones están abiertas y deben realizarse a través de el siguiente link:
https://forms.gle/4iZ7GnRM6YxqtSVA6